jueves, 11 de julio de 2013

MINIONS

Habéis visto la peli de Gru??? que no??? no la podéis perder, está genial, siiii lo seee soy friki y qué? jejeje, me encantan ese estilo de peli, de dibujos, y las de ciencia ficción.... bueeenooo, soy de la época de la guerra de las galáxias, qué más se puede decir, marcó toda una época, y la peli de Avatar???? impresionante, bueno, volviendo al fimo, este minion lo ha hecho mi hija mayor, que como ya os había comentado no dispongo de tiempo para dedicarme al fimo  tanto como antes, sigo haciendo cositas eeehhh
A que tiene buena mano Vanesa??? valen para llaveros o colgantes, está haciendo más modelos, en cuanto pueda subo más fotos

 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Lula, los puedo enviar, lo que no sé son los gastos de envío, me imagino que son caros :(

      Eliminar
  2. Me entanta me encqnta!!! Ainxxxx

    ResponderEliminar
  3. No he visto la película, pero viendo el personaje, me ha entrado el gusanillo. Es precioso. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...