sábado, 10 de diciembre de 2011

BELEN FIMO

Y este belén ha viajado a Lugo, es para Marta, ha dejado a mi elección algunos personajes, así que le he hecho la panadera, con sus panecillos calentitos recién sacaditos del horno, un pescador, con su pescado fresco, la pastorcita, con sus adorables ovejitas y un angelito jugetón con pajaritos, lo he hecho con mucho cariño y sabiendo que es para una niña disfruto más todavía, porque se la ilusión que le hace, espero que lo disfrutes Xianita
(todas las figuras están registradas)
SED FELICES!






21 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! Además con todos sus personajes, incluido el caganer y todo.
    Me encanta, eres una artista ;D

    ResponderEliminar
  2. Vaya obra de arte!! es alucinante de bonito y de currao!!
    Seguro que le encanta
    Felicidades por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, me encanta, de verdad. Son todos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. ..madre mía que bellezaaaaaaaaaaaaa !!!!!.... me encantaaaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso!!!!!! y me encanta la expresión que tienen en la cara las figuritas, son autenticas, son los ojos pintados? estan genial,felicidades

    ResponderEliminar
  6. Que xulada!!! y como mola el cagale!!!!! esta genial la verdad!!!!
    Por cierto estoy de sorteo!!!!!! por si te interesa un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Adri me encantaaaaaa!!!!!!!!!, esta tarde Lo ponemos y le saco una foto, eres una genia!!!!! Muchas gracias por todo y ya verás que cara puso la enana, un besito gigante.
    A partir de ahora siempre estarás con nosotras alegrandonos la navidad, es un lujo tener una amiga como tú, un besote

    ResponderEliminar
  8. Adri me encantaaaaaa!!!!!!!!!, esta tarde Lo ponemos y le saco una foto, eres una genia!!!!! Muchas gracias por todo y ya verás que cara puso la enana, un besito gigante.
    A partir de ahora siempre estarás con nosotras alegrandonos la navidad, es un lujo tener una amiga como tú, un besote

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy que bueno el del culillo jejejeje que te lo digo por aqui tambien que cada dia nos sorprendes mas. Me gusta mucho mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  10. unn trabajo muy bonito y muy hecho , precioso

    ResponderEliminar
  11. que bonito , que buen trabajo , precioso

    ResponderEliminar
  12. Requete bonito que te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!. Muy graciosas las caritas y los ojos que expresión de felicidad, se nota que esta hecho con mucho mimo.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que manos tienes!!. Es precioso y del angelito me encantan las alas, muy buena idea. Un besiko

    ResponderEliminar
  14. Está tan completo este Belén, que es obvio que sobran las palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado todas preciosas! seguro que te ha llevado mucho tiempo, pero al final el resultado es espectacular. Me gustan todas! las ovejas son una monería y el angelito te ha quedado perfecto! ^^

    ResponderEliminar
  16. Que clase de trabajo más especial, es precioso.Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas por vuestras palabras!

    ResponderEliminar
  18. Eres una artistaza!!!!

    Felices fiestas!!!

    Te invito a mi blog.
    http://detallitosdepaola.blogspot.com

    un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...