miércoles, 27 de julio de 2011

tutorial murriña hojas fimo

Aqui os muestro cómo he hecho las hojitas
Primero hacemos un degradado de 3 colores





LO vamos pasando por la laminadora, por el número más gordo, en la mía es el 1











Una vez obtenido el degradado deseado, lo pasamos por la laminadora desde uno de los extremos, lo hice por el número 6
Enrrollamos por el color más clarito
Lo compacatamos
Lo ponemos de pie y cortamos por la mitad
Estiramos fimo negro con la laminadora en el número 8, y lo colocamos en el corte, lo volvemos a unir

Cortamos por la mitad una de las mitades, creo que con la foto está mejor explicado y volvemos a poner una lámina de fimo negro, con la otra mitad hacemos lo mismo, las unimos
Cortamos en diagonal
Ponemos una lámina de fimo negro


Damos la vuelta a una de las mitades y unimos, vemos como nos va quedando la forma de la hojita, unimos
Forramos el churro con fimo negro
Y así nos  queda la hojita.
LAs podemos hacer del color que queramos, si las vais a usar para portavelas, usar fimo translúcido
Espero que os sirva, si teneis alguna duda, escribirme
SED FELICES!!!

7 comentarios:

  1. Muy buen tutorial, y con este color quedan unas hojas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ma REyes por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana, gracias por tu visita , también me quedo en tu blog como seguidora para seguir los trabajos tan chulos que haces con el fimo,espero que sigamos en contacto y podamos compartir conocimientos, mi fuerte es el pirograbado pero me gusta todo , con el fimo aún no probé ....todo se andará.....besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita Clara, quiero empezar con el pirograbado, tengo que comprarme el pirograbador, estoy viendo aluguno que esté bueno, espero compartir las experiencias.
    Si pruebas el fimo, no paras...
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tutorial. Me ha encantado. Debo probarlo.
    Muy pronto marcharé de vacaciones.
    Será una buena ocasión para poner en práctica muchos de los tutoriales que muestras, aunque no sé si en realidad, tendré tiempo, porque me organizo mejor cuando estoy muy ocupada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ESpero que disfrutes de ls vacas!!!!! aprovecha para desconectar y disfrutar de la familia
    Besos
    y se feliz!!!!

    ResponderEliminar
  7. Adriana estan muy bonitos todos sus tutoriales de arcilla polimerica me gustan muchas las rosas de todos los colores y su video es el mas facil que he visto. Gracias por compartir su arte yo tambien me gusta mucho la creatividad. Me da pena por la enfermedad que padece.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...