sábado, 7 de mayo de 2011

TUTORIAL MARIPOSA FIMO 2º PARTE

Le fui dando la forma final al ala superior


Con el ala inferior hice lo mismo


una vez terminadas las dos alas las he forrado con  negro

Con fimo translúcido he rellanado los espacios vacíos

la he forrado teniendo cuidado de llegar solo a la mitad


he cortado por la mitad y las enfrenté, como vereís el cuerpo se hace solo
 He completado con fimo translúcido
tener cuidado al afinar la murriña, comenzar por la mitad

Me ha quedado una punta del ala hacia abajo, no importa, porque al ponerla sobre la superficie deseada, eso se arregla.
Podeis ver cómo queda en los floreros que tengo en el blog
Si teneis alguna duda poneros en contacto conmigo
Sed felices

5 comentarios:

  1. Me encantan estos tutoriales...enhorabuena por ellos Adriana.

    ResponderEliminar
  2. ERES INCREIBLE ! LA MARIPOSA ME HA DEJADO ALUCINANDO !!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen fantásticos los trabajos, eres muy mañosa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Que guay , estas hecha una artista , con el fimo , Aver cuando la hago yo , porque estoy empezando con el fimo.

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...