domingo, 6 de mayo de 2012

CUBIERTOS TALLADOS A MANO

Hoy es una entrada muy especial, la tendría que haber hecho hace tiempo
Un día el cartero me trajo un paquete, cuando lo abrí se me hizo un nudo en la garganta y no pude evitar las lágrimas, dentro venía un llavero increíble hecho por Gema y estos bellísimos cubiertos tallados a mano por su papi, prometí hacerles un marquito y lo tengo siempre a la vista, me hace recordar que todavía queda gente buena y con mucho arte, no cabe duda que en esta familia lo hay
No se expresar con palabras los sentimientos que despiertan en mi estos cubiertos, cualquier cosa que diga es poca, gracias de corazón al papá de GEma y a ti un besazo
Os invito  a visitar su blog, http://belserart.blogspot.com.es/  quedareís maravilladas con su arte



SED FELICES!!!

2 comentarios:

  1. Si que emociona Adriana! Yo tengo los mios y me pasó lo mismo... es que menuda familia de artistas y buena gente
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Emocionada esto yo, por dedicarnos estas palabras. Solo puedo decirte que asoman lágrimas a mis ojos y que ocupas un buen cacho de mi corazón. Besos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...