Se ha producido un error en este gadget.

martes, 30 de agosto de 2011

Ayudar a CRistina

Hola a toooodas, muchas gracias a las que me estáis siguiendo, prometo poco a poco ponerme al día con tooodos los blogs
Hoy os escribo para contaros de Cristina, es la mami de NAtalia, tiene un blog muy bonito donde va contando cómo va creciendo su niña que tiene autismo, con él quiere quitarnos los mitos absurdos que tenemos con respecto a este tema.
Os invito a que visiteis su blog, http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/ , tiene un evento para los días 10 y 12 en el cual le podemos ayudar.
BEsitos
y Sed FElices

2 comentarios:

  1. Gracias,guapísima¡Entre el dia 10 y 12,lanzamos la campaña contra los mitos del autismo,para colaborar és muy sencillo,solo debeis publicar una entrada tipo (que ya tenemos preparada) en vuestro blog para hacernos oir entre todos y ayudar así a todos los niños con autismo y sus familias a que se erradiquen esos mitos que hay en torno al trastorno y que tanto daño hacen.Quien esté interesado,puede ponerse en contacto conmigo y le enviaré copia de la entrada (santisycris2@hotmail.com).Gracias a todos,en especial a ti,Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana,te he venido a visitar por recomendación de Ma Reyes,me encantan las cosa que haces,de Fimo no tengo ni idea, esa es una asignatura pendiente que tengo.Si te apetece visitarme me puedes ver en http://eugrafe.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...