jueves, 21 de julio de 2011

error bolis bic

Os muestro un error que he cometido con los bolis bic, no se en que estaría pensando, tendría que haber probado primero el boli sin nada, asi que esto no lo hagais.
Dicen que a base de errores se aprende, de todos modos seguiré intentando hacerlos, es que soy  así de cabezona, veré si encuentro un modelo de bic blancos, ya os iré contando

4 comentarios:

  1. Maria Teresa Lefler de http://fimomanualidadesdemt.blogspot.com/ hizo unos bolis decorados, me comentó que los bolis los habia comprado a través de Ebay. Te pongo el enlace que ella me dió (espero que lo tenga bien)
    htp://cgi.ebay.es/WS/eBayISAPId11?ViewItem&item=180580207424&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
    Espero que te sirva. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Ma REyes, en Argentina cuando yo era pequeña había unos bic blancos, aqui no los encuentro, asi que haré lo que me dices
    Y voyyyyyyy corriendo a ver que regalito tengo, que nervios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana, gracias por tu visita a mi blog. Yo no he hecho nunca este tipo de bolis, pero supongo que tu error es que están pachurríos!!! bueno según he leído yo por otros blogs, el tema es buscar una varilla o algo de madera que tenga el mismo diámetro que tus bolis y hornearlo con la varilla de madera. La madera coge calor pero no se deshace. Estate atenta porque es madera claro pero el resultado es mejor. Una vez que lo hayas horneado lo sacas de la varilla y lo aplicas a tu boli. Espero haberte ayudado!!!! voy a echar un ojo a tu blog!!!! un besete y para lo que necesites!!!

    ResponderEliminar
  4. Ma Reyes compreado por internet los bolis con la dirección que me has dado, a ver cuando los recibo.
    Sonia he visto la técnica que me comentas, me imagino que en chopo venderán la varilla, en cuento tenga tiempo la busco, ya colgaré lo que haga con los bolis.
    De momento estoy liadilla preparando cositas para las navidades!!!!
    Sed FElices!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...