miércoles, 22 de junio de 2011

Catering

Hola!!! Que tal estáis???  Llevo unos días sin poder agregar nada, estuve liadilla preparando el catering del bautizo de Lucía, hija y nieta de mis amigos, que son mi verdadera familia. Como os he comentado soy maestra pastelera, y mi niña pequeña cocinera, asi que nos pusimos manos a la obra y a preparar cosas riquísimas, artesanales y caseras, tanto que hemos amasado hasta el pan.
Os cuento el menú: Sushi, con sus respectivas salsas, gazpacho con brotes de ajo, brochetas de gambas al ajillo, volován con mozzarela, salmón y reducción de módena,  mini hamburguesas, mini pizzas variadas: de jamón, maíz, piña, anchoas, pimientos, extra de mozzarela,  roquefort; empanadillas criollas ( son de carne), mini tortillas, risoto de setas
Y de postre: tarta sacher, brownies con helado y salsa de chocolate, brochetas de frutas con hilos de chocolate presentadas en un melón tallado con forma de cisne, peritas de San Juan al vino blanco con hierba buena y salsa de chocolate.
Han quedado encantados todos los invitados y nos lo hemos pasado genial!!
Y hemos puesto un ingrediente importantísimo, que no se encuentra en ninguna tienda: MUCHÍSIMO AMOR!!!




3 comentarios:

  1. No notas en tu blog unas humedades...se me hace la boca agua, voy a pillar una tostadita para entretener el estómago. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo una empanadita criolla, cuidado que queman!!! mmmmm
    Estoy intentando cargar fotos, preo no me deja, seguiré probando
    Besos!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el comentario de Mª Reyes.... tienes muchas goteras en tu blog....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...